Según Mhoni Vidente, este mes representa el final y el comienzo de cosas nuevas y grandes. (Foto: Pexel)
Según Mhoni Vidente, este mes representa el final y el comienzo de cosas nuevas y grandes. (Foto: Pexel)

¿No ha sido un buen año para ti? ¿Estás esperando el día de tu suerte? En el noveno mes del año, te contamos cuál es el color de la suerte dependiendo al signo zodiacal al que perteneces. Según Mhoni Vidente, este mes representa el final y el comienzo de cosas nuevas y grandes.

La web Heraldo de México señala que “para todos los signos del zodiaco habrá cambios importantes, sobre todo lo que refiere a la consciencia para la evolución”, y nos dice cuáles los colores con los que podemos atraer la suerte a nuestras vidas.

  • Aries: El color ideal para el signo de fuego será el violeta y rojo, los cuales significan purificación y fuerza; envían un mensaje de cambios importantes.
  • Tauro: Durante este mes deberán tomar decisiones importantes en donde también tendrá mucha suerte en el trabajo; se le recomienda utilizar el color morado y naranja.
  • Géminis: Durante este mes podrá resolver problemas de hace tiempo; su color para esta época será el verde y azul, los cuales representan la determinación y la fuerza para crecer.
El mes de setiembre posee ciertos colores con los que podrás a traer la suerte a tu vida. (Foto: Pexel)
El mes de setiembre posee ciertos colores con los que podrás a traer la suerte a tu vida. (Foto: Pexel)
  • Cáncer: El signo de agua deberá poner atención en los cambios de su vida para que sean positivos; dejará atrás el pasado para progresar; los colores para este mes serán el blanco y el azul, los cuales representan la espiritualidad.
  • Leo: Este signo deberá enfocar su energía en el trabajo ya que vendrán oportunidades que debe tomar en cuanto se le presenten; sus colores serán plateado y azul, los cuales simbolizan la fuerza.
  • Virgo: El signo de tierra tendrá la oportunidad de reinventarse en cualquier aspecto de su vida; debe perdonar para poder avanzar. Sus colores del mes serán morados y aqua, los cuales te ayudarán a purificar tu espíritu y tener pensamientos claros.
  • Libra: Durante este mes tendrá una fuerte racha de suerte en aspectos laborales y podrás atender asuntos que habían quedado incompletos; su color ideal para este nuevo mes es el rojo.
  • Escorpión: Este signo del zodiaco tendrá una racha de amor muy importante, que ayudará a que la comunicación progrese para encontrar soluciones; sus colores de la suerte serán amarillo y verde, los cuales refieren a la felicidad y a la sanación.
Según Mhoni Vidente, este mes representa el final y el comienzo de cosas nuevas y grandes. (Foto: Pexel)
Según Mhoni Vidente, este mes representa el final y el comienzo de cosas nuevas y grandes. (Foto: Pexel)
  • Sagitario: El signo de fuego tendrá una época muy importante para guiarse y elegir lo mejor para sí mismo; el color naranja y azul serán los ideales para fomentar la energía y la creatividad.
  • Capricornio: Durante este mes deberá tener determinación y autocontrol de lo que desea hacer con su vida tanto personal como laboral; sus colores de la suerte serán el rojo, amarillo y azul, los cuales simbolizan la energía y el conocimiento para crecer.
  • Acuario: Este mes el signo de agua deberá tomar decisiones importantes, dejando atrás el “qué dirán”; tiene que enfocarse en el presente y cómo puede solucionarlo para alcanzar su felicidad. Sus colores de la suerte serán el blanco y amarillo, los cuales representan pureza y felicidad.
  • Piscis: El signo de agua tendrá una importante época de prosperidad y llena de salud; su color de la suerte será el verde que representa la sanación, abundancia, prosperidad y del amor puro.
Escorpión: Este signo del zodiaco tendrá una racha de amor muy importante, que ayudará a que la comunicación progrese para encontrar soluciones; sus colores de la suerte serán amarillo y verde, los cuales refieren a la felicidad y a la sanación.  (Foto: Pexel)
Escorpión: Este signo del zodiaco tendrá una racha de amor muy importante, que ayudará a que la comunicación progrese para encontrar soluciones; sus colores de la suerte serán amarillo y verde, los cuales refieren a la felicidad y a la sanación. (Foto: Pexel)

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué debe tener una mochila de emergencia?

¿Qué debe tener una mochila de emergencia?
El Perú es un país sísmico y todos debemos estar preparados para enfrentar un movimiento de gran escala. Por ese motivo, el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) recomienda el uso de la mochila para emergencias debido a que es un elemento clave del “combo de supervivencia” en medio de un desastre natural.