La más importante campaña peruana de ofertas por internet se realizará del 18 al 20 de julio con grandes ofertas. Foto: iStock.
La más importante campaña peruana de ofertas por internet se realizará del 18 al 20 de julio con grandes ofertas. Foto: iStock.

Cercanos a , gracias a la gratificación los peruanos buscamos las mejores ofertas para aprovechar ese dinero extra y realizar las compras que de lo contrario no se podrían hacer en otras épocas del año. Según Consumer Survey, tecnología y moda serán las dos categorías que más crecimiento presenten en esta temporada con un 37% y 36% respectivamente. Asimismo, mejoramiento del hogar y artículos de belleza también presentarán un gran incremento con un 13%.

TE PUEDE INTERESAR: Empezó el Cyber Wow de Fiestas Patrias. ¿Qué empresas participarán y con qué ofertas?

Además, julio es una fecha ideal para realizar compras, pues el cambio de estación y las vacaciones de medio año incrementan la demanda. Por eso, Carmen Salhua, gerente de Analítica y Digital de Real Plaza, nos comenta cuáles son las mejores fechas del mes para aprovechar la gratificación y hacer las compras a los mejores precios:

MIRA ESTO: Día del maestro: Señales para identificar el déficit de atención con hiperactividad desde el colegio

1. Cyber Wow. Del 4 al 8 de julio, miles empresas participarán de uno de los eventos electrónicos más importante del año, donde 200 marcas de los rubros de tecnología, turismo, textil, calzado, cuidado personal, y malls como RealPlaza.com tendrán presencia. Para mayor seguridad puedes ingresar a los descuentos directo desde la página .

2. Cyber Days. La más importante campaña peruana de ofertas por internet se realizará del 18 al 20 del mes con grandes ofertas en rubros como tecnología, moda, decoración y artículos de belleza.

3. Fiestas Patrias. Si bien esta no es una fecha establecida de descuentos como los Cyber Days y Cyber Wows, las marcas siempre aprovechan estas fechas para lanzar descuentos especialmente en televisores, equipos de sonido y electrodomésticos, además de vuelos, decoración, artículos de belleza y alimentos.

VIDEO RECOMENDADO:

MÁS INFORMACIÓN: