Árboles han sido elaborados con resina reciclada y trabajados con pinturas especiales. (Foto: GEC/ Allengino Quintana)
Árboles han sido elaborados con resina reciclada y trabajados con pinturas especiales. (Foto: GEC/ Allengino Quintana)

Los árboles son los pulmones del planeta, por ello nuestro deber es cuidarlos porque de esta manera podremos vivir en un lugar menos contaminado y proteger al medioambiente. Para concientizar sobre este tema a la población, un grupo de artistas y muralistas peruanos exponen sus obras en el parque Kennedy de Miraflores.

Se trata de diez árboles artificiales, elaborados con resina reciclada y coloreados con pinturas purificadoras no contaminantes. Las obras realizadas por nueve miembros de la comunidad All Star, forman parte de la exposición ‘Converse City Forests’, la cual permanecerá en el lugar hasta fines del mes de julio y luego serán donadas a la municipalidad de Comas para ser distribuidas en puntos claves del distrito.

“Cada artista expresa su sentir con sus obras”, señala la antropóloga y muralista conocida como Meki, líder del grupo de artistas.

MÁS ARBOLITOS

Entre las personas que visiten la muestra el viernes 2 y sábado 3 de julio se repartirán gratuitamente papeles de semillas, que consisten en semillas de fácil germinación mezcladas con material reciclado, para que sean sembradas y crezcan en nuestras casas.