Descubre qué color pintarte el cabello según tu signo zodiacal.
Descubre qué color pintarte el cabello según tu signo zodiacal.

Si estás pensando en cambiar para renovar tu imagen, esto ha llegado en el momento justo a tu vida. Hoy conocerás qué color de tinte te va mejor de acuerdo a tu

LEE: Limpia con huevo: ¿Cómo hacer este ritual para acabar con la mala vibra?

ARIES

Eres una persona con mucha energía y entusiasmo. Te encantan los retos, las nuevas ideas y amas la libertad. El color borgoña es ideal.

TAURO

Paciente y persistente a la hora de alcanzar tus objetivos. Eres confiable y segura de ti misma por lo que el rosado gold es la opción perfecta.

GÉMINIS

Versátil y te adaptas fácilmente a las circunstancias por muy difíciles que sean. Un color brillante como el rubio platinado es lo mejor.

CÁNCER

Eres sensible, cariñosa, protectora, tienes mucha imaginación y eres muy hogareña. El plateado en tu cabello será el tono perfecto.

LEO

Generosa, fiel y cariñosa. También dominante, creativa, ambiciosa y valiente. Un color atrevido como el lila será ideal.

VIRGO

Eres trabajadora, meticulosa y perfeccionista. Te inclinas por la vida sana, por lo que un tono castaño natural con toques rubios es perfecto.

LIBRA

Diplomática, sociable, optimista y pacifista. Un tono pastel como el rosa pálido te agregarán gracia y ternura.

ESCORPIO

Decidida, pasional y emocional. Una cabellera totalmente negra sería perfecta para tu tipo de personalidad y rasgos físicos.

SAGITARIO

Las nacidas bajo este signo son simpáticas, honesta, optimista y tiene buen humor. Un tono anaranjado brillante es ideal para ti.

MIRA: Belleza: Vas a teñirte el cabello, fíjate que tu tinte tenga estos tres ingredientes

CAPRICORNIO

Eres práctica, prudente y paciente. Un tono chocolate oscuro será el complemento perfecto para tu seriedad y profesionalismo.

ACUARIO

Humanitaria, honesta y leal. Algunas son tímidas y otras se van al extremo. Una cabellera color menta será la opción ideal.

PISCIS

Son chicas sensibles, amables y con mucha compasión hacia los demás. El tono castaño claro o café con luces en color miel sería lo mejor.

TE PUEDE INTERESAR