Decoración: ¿Cómo implementar una terraza en tu hogar?

Este ambiente te permitirá estar en contacto con la naturaleza y te salvara del calor durante los meses de verano.

Casa1

Cómo implementar una terraza en casa.

Cómo implementar una terraza en casa.

A pocas semanas de iniciarse el verano, un lugar que de la casa que seguramente querrás ambientar es la terraza o al menos, utilizar unos metros de tu propiedad para crear este espacio de relajo.

Puedes ubicarlo en el jardín, el balcón o en el último piso de la casa. El objetivo siempre será estar en contacto conla naturaleza, de modo que al sentarte allí te desestreses y encuentres bienestar junto a tu familia y amigos.

Asimismo, una terraza se convierte en la salvación durante los meses de mayor calor. Los expertos de Sodimac te brindan consejos para que puedas contar con este ambiente.

1) Elige la ventana con la mejor vista.
Frente a ella coloca plantas de distintas alturas con la finalidad de que el verde se apodere del área. Para complementar la misma incorpora bancos a fin de que las personas se puedan sentar y disfrutar de la vista.

Casa2

AGENCIAS

2) Desarrolla un efecto natural. Instala repisas sobre las paredes y coloca macetas en ellas. Asimismo, si cuentas con un patio pequeño, implementa una mesa y sillas plegables. Es importante medir la zona primero para que haya un equilibrio entre los tamaños de los muebles y el ambiente que estás acondicionando.

Casa3

AGENCIAS

3) Aporta vida, colores, aromas y frescura. Si se trata de un sitio amplio, como un jardín, opta por un mueble esquinero, el cual ahorra espacio. Para contrastar el verde del jardín, utiliza cojines de color que sean el punto de atención. Además, resalta la terraza optando por un color diferente en las paredes, una textura distinta en el piso y plantando flores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.