Uñas decoradas: ¡Ideales para tu boda!
Uñas decoradas: ¡Ideales para tu boda! - 1

Nos preocupamos tanto por el vestido y maquillaje que olvidamos nuestras uñas. Ellas también serán las protagonistas en nuestra boda cuando nos pongan el anillo o sostengamos el buqué de flores.

La estilista Cinthia Lu Checa cuenta que las novias ya no quieren la manicura tradicional, sino el ‘nail art’: manicura con variados diseños y aplicaciones en pedrería y glitter. Incluso, desean que la uña del dedo anular (donde irá el anillo) u otra sea pintada distinta a las demás, para darle un toque sofisticado y moderno.

“En la manicura para novias resaltan más los tonos blancos, pasteles y plateados. El negro solo se utiliza para algunos detalles pequeños”, agrega.

UÑAS DE GEL

Estas son un boom, pues son fáciles de colocar y quedan muy naturales. Como son postizas, lo ideal es que te las coloques uno o dos días antes de la boda para que te adaptes a ellas y no sientas que te pesan o tengas alguna otra incomodidad.

TIPS

1. Haz la limpieza de cutícula, callosidades y limado de uñas una vez cada 15 días. 2. El tratamiento profundo con exfoliación para manos y uñas debes realizarlo una vez al mes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC