Asegúrate de que tu televisor sea delgado y estético para que se integre en tu sala.
Asegúrate de que tu televisor sea delgado y estético para que se integre en tu sala.

Al momento de decorar nuestro hogar, es necesario escoger múltiples detalles como el color de las paredes, la textura de los muebles, pero no debemos dejar de tomar en cuenta también las características de nuestros aparatos electrónicos modernos como los televisores ya que es muy necesario que armonicen con nuestra decoración de manera estética y vanguardista.

Por ello, especialistas de Samsung recomiendan considerar siguientes aspectos para tener una sala realmente estilizada.

Espacio: Para hacer un uso efectivo del espacio puedes colocar en la pared un televisor SUHD, fabricado para verse bien por cualquiera de sus ángulos, tanto desde adelante como desde atrás. La idea es que si deseas colocarlo en un estante como separador de espacios se vea bien y armonice con los demás elementos de tu casa. También, puedes utilizar lámparas colgantes y aprovechar los estantes verticales que dan mucho estilo y no ocupan tanto espacio.

Colores: Según la psicología del color, los tonos fríos tienden a relajar, los tibios estimulan y los neutros son un gran fondo para agregar detalles de color. Además de las tonalidades, las formas son el segundo gran componente de la decoración de interiores. Procura de que sean creativas y entre todas armonicen.

Materiales: Los materiales utilizados para los muebles y los adornos en las paredes también determinan el estilo de decoración. Los materiales naturales son relajantes, mientras que los industriales son más estimulantes. No olvides que las telas cumplen un rol importante para sumar o restar en el decorado.


Tendencia Vintage:
Para usar este estilo, el mueble o accesorio debe ser original, y anterior a los años noventa. Si tienes una consola, silla o baúl antiguos, píntalos de un color llamativo para darle un toque moderno y colócalo en tu sala para sorprender a todos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC