1. Abrazo de baile: Es cuando tu pareja coloca sus brazos en tu cintura y los tuyos en su cuello. Es un abrazo típico en parejas nuevas, demuestra romance, sexualidad y compromiso por ambas partes.
Abrazo

¿A qué mujer no le gusta recibir un abrazo de su pareja? A todas. Este sencillo y cálido gesto es considerado como la principal demostración de afecto del ser humano. Estudios científicos afirman que un abrazo puede liberar endorfinas provenientes del cerebro y esto ayudaría a mejorar la y física.

Por ejemplo, un abrazo ayuda a disminuir la presión arterial y el estrés, en las mujeres reduce el dolor menstrual; aparte de esto alivia el dolor de cabeza y la ansiedad, fortalece la autoestima, te y muchas fuentes también afirman que retarda el envejecimiento y ayuda a dominar el apetito. Pero también puede demostrar lo que tu amado siente por ti.

Sin importar su significado, cada persona sabe qué tipo de abrazo da y recibe. Así que si tu pareja no acostumbra a darte alguno de los abrazos mencionados, no es porque no te quiera. Solo que su manera de demostrar su amor, es diferente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC