Depílate y luce una piel perfecta... ¡sin vellos! 

No escondas tus piernas esta temporada, aquí te damos tres valiosos tips para que te deshagas de esos molestos pelitos. 

Belleza

Depilación.

Disfruta el verano al máximo. 

Redacción Trome
26/12/2017 - 18:58h

Tips de belleza. El verano llegó y es inevitable querer usar shorts, faldas, vestidos o polos de tiras que te brinden frescura y comodidad. Pero si eres de las chicas que tienen vellitos en el cuerpo, no te resignes a usar pantalón o prendas de manga larga en esta temporada. Tu mejor aliada será la depilación

La marca SIEGEN nos brinda prácticos consejos para escoger el correcto depilado y así poder sentirte cómoda y segura con una piel perfecta para lucir en las fiestas de fin de año, en la playa y toda la temporada de verano. A continuación tres valiosos tips de belleza

1.- Conoce los tipos de depilación. Entre los más conocidos para depilar la piel en verano tenemos: El afeitador, que es el método más rápido de usar, pero no es muy seguro; la tradicional cera, que involucra más tiempo de preparación; la crema depiladora, uno de los métodos más modernos y; por último, la depilación eléctrica, que es efectiva, práctica y segura. 

Depilación

Depilación.

Depilación.

2. Evalúa los beneficios. El afeitador, tiene un uso rápido pero no elimina el vello desde la raíz y lastima la piel; la crema depiladora, es indoloro pero puede causar irritación o alergia en la piel; la cera, arranca la mayor parte del vello pero no los pequeños y si no sabes aplicarla puedes causarte quemaduras, y la depiladora eléctrica arranca vellos desde la raíz sin usar nada caliente.

3. Una correcta depilación: Primero, deberás exfoliar la piel, así eliminarás las células muertas. Segundo, retira el resto de exfoliante con agua caliente o tibia para abrir los poros de la piel y tercero, usa la depiladora en sentido contrario del crecimiento de los vellos. Por último luego de depilación humecta tu piel para evitar la resequedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.