Si eres Tauro, tu color es el verde oscuro. Prefieres lo formal, lo duradero y lo que realmente te llene el alma.
Si eres Tauro, tu color es el verde oscuro. Prefieres lo formal, lo duradero y lo que realmente te llene el alma.

Los colores dan vida y tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo y de llenarnos de energía. Pero, ¿sabes cuál es el tono que te da poder según tu ? Aquel que es capaz de levantarte cuando sientes que nada vale la pena, el que te calma y te llena de fortaleza para comenzar de nuevo.

ARIES

Eres dominante, inteligente y tienes todo para lograr lo que quieres. Por eso, tu color es el rojo. Este tono muestra tus verdaderas emociones y hace que no te guardes nada.

TAURO

Tu color es el verde oscuro. Prefieres lo formal, lo duradero y lo que realmente te llene el alma. Te gustan las conexiones profundas que te invitan a indagar tus miedos.

MIRA: ¿Qué personaje de Shrek eres según tu signo zodiacal?

GÉMINIS

Géminis y el amarillo tienen un vínculo inquebrantable. Te representa porque eres un ser que no le teme a las miradas y que sigue brillando aún después de tantas derrotas.

CÁNCER

El blanco o plateado, es el color que representa tu lado genuino. Brindas paz a todos los que te rodean, además siempre estás dispuesto a ayudar.

LEO

Leo es el signo que no le teme a nada y que siempre quiere sobresalir en todo. Tu color es el dorado, tienes oro en la mirada, en tus pasos fuertes y en el corazón.

VIRGO

Es el signo del zodiaco que nació para llenar de magia todo a su alrededor. Te representa el color verde o marrón, tienes esta parte muy apegada a la naturaleza.

LEE: ¿Qué tan adicto al celular eres según tu signo zodiacal?

LIBRA

Un signo al que le da poder el color rosa o azul. Libra tiene el don de la palabra, es quien se vuelve más que un amigo, es representado por estos colores porque da calma y amor.

ESCORPIO

Dicen que el color negro absoluto te envuelve, te da calma y te aterra al mismo tiempo. Es justamente como la personalidad de Escorpio, ahí es donde está su poder.

SAGITARIO

Es el signo que tiene sed de aventura y al que el color morado lo llena de poder. Hay quienes creen que es un color triste, pero Sagitario sabe cómo ponerle vida hasta lo más trágico.

CAPRICORNIO

Tu color es el marrón o el gris, ahí está toda tu fuerza, son los tonos que agregan ese toque tradicional a tu estilo de vida, los que se apegan a las reglas.

ACUARIO

La tonalidad que te define es el azul. Este signo es el que lucha, el que ayuda a que canalices toda la creatividad que llega como una enorme ola.

PISCIS

El signo reservado que una vez que decide formar parte de tu vida se entrega en cuerpo, mente y alma. Tu color es el verde claro, tienes una bondad tan mágica que tu presencia y tu mirada calman.

MÁS INFORMACIÓN: