, quien es parte del elenco del programa cómico ‘El Wasap de JB’, conversó con la revista y le mostró cuáles son las cosas que siempre lleva en su bolso. "En mi cartera cargo de todo...se sorprenderán cuando empiece a sacar las cosas (risas), expresó la bella actriz cómica

La también cantante Claudia Serpa hace poco lanzó sus temas musicales ‘Todito’ y ‘La puerta’ que están en todas las plataformas digitales, como Spotify y . Además, ha incursionado en el mundo de los negocios y junto a sus hermanas está al frente de la Escuela de Maquillaje Profesional y Automaquillaje ‘Bloom Make up Studio’

Algunas de las cosas que lleva en su bolso son sus audífonos, que los usa para escuchar su música preferida mientras se traslada de un lugar a otro. También lleva un cortaúñas y no exactamente para cortarse las uñas de las manos o de los pies, es su accesorio de defensa personal. Cuenta que lo saca cuando alguien intenta hacerle daño.

Descubre más de las cosas que lleva en su bolso en tu revista . Cómprala a solo 1 sol en cualquier quiosco. ¡No te lo pierdas!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC