La última tendencia en cuidado de la piel se llama "healthy", que básicamente resalta el uso de productos naturales para eliminar manchas, proteger el rostro de rayos UV y además, tiene un alto cuidado del medio ambiente. Ante esto, los expertos de Bio-Oil, nos brinda más detalles sobre esta nueva tendencia. 

Preferencia de la “cosmética natural”
Cada vez más usuarias prefieren la “cosmética natural” en comparación a la cosmética convencional. Se ha demostrado que ciertas sustancias químicas de los cosméticos convencionales pueden generar problemas en la piel, resequedad, así como pérdida de luminosidad en la piel.

Productos de bajo costo
Por la baja o nula intervención de otros productos artificiales y de difícil preparación, los productos con extractos naturales son en la mayoría de bajo costo en comparación con los productos de cosmética convencional.

Respeta el PH de la piel.
El PH natural de nuestra piel nos protege de diversos agentes externos como la contaminación, la temperatura entre otros. La mayoría de productos “Bio” mantienen el PH natural de la piel de manera que puede realizar su papel vital, protegernos.

Optar por productos “healthy”, no sólo te ayudará a disminuir los efectos negativos en tu piel y en tu bolsillo, sino también pueden ser menos peligrosos para la sostenibilidad del medio ambiente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC