Cada año el American Distilling Institute (ADI), el instituto más antiguo del mundo en destilación artesanal, premia a los mejores del mundo.
Cada año el American Distilling Institute (ADI), el instituto más antiguo del mundo en destilación artesanal, premia a los mejores del mundo.

Cada año el American Distilling Institute (ADI), el instituto más antiguo del mundo en destilación artesanal, organiza el ADI’s Judging of Craft Spirits, una competencia internacional de destilados, en la que jurados expertos en la materia evalúan en una cata ciega a los diferentes destilados del mundo por su calidad y premian a los mejores.

Este año el peruano participó de este concurso y fue ganador de la medalla de plata, mérito que lo colocó en una posición de reconocimiento entre muchas muestras de diferentes países del mundo.

“Desde su creación siempre confiamos en la alta calidad de nuestro destilado y su gran versatilidad. Nuestros clientes, amigos y familia fueron quienes nos impulsaron a participar en este importante concurso y, sobre todo, el deseo de dejar en alto el nombre del Perú”, comenta Jorge Cantuarias, CEO de Destilería del Perú.

Asimismo, la marca recibió la certificación de ADI como ‘Certified Craft Spirit’; sello que la certifica y reconoce como bebida espirituosa artesanal ante los ojos del mundo. “Estamos muy contentos y orgullosos de traer este gran reconocimiento a nuestro Perú y ¡vamos por más!”, comparte Cantuarias.