Las relaciones largas pueden tener una posible consecuencia negativa, y esta es la monotonía. Al principio de un noviazgo todo son sorpresas y nuevas experiencias, pero poco a poco tu pareja y tú se van conociendo cada vez más hasta que llega un punto en el que ya lo sabes todo sobre el otro.
Por ello, es muy importante mantener la felicidad y la ilusión del principio de una relación durante el resto del tiempo que esta dure. Ello requiere un compromiso y un esfuerzo por parte de ambos miembros de la pareja:

1. Qué mejor sorpresa que sorprenderle
Puede sonar a redundancia pero como primer consejo te dejamos el darle una sorpresa en cualquier lugar donde él no se lo pueda esperar. Acude a la salida de su lugar de estudio, de su trabajo o simplemente a la puerta de su casa. Ni siquiera es necesario que después vayas a ningún sitio, tan solo al verte allí ya se ilusionará y podrás ver rápidamente su cara de felicidad debido a que no tenía en sus planes estar contigo en ese momento. Si quieres llevarle un pequeño detalle como algo de comer que le guste, o un pequeño regalo adelante, pero con pasar un rato contigo seguro que le basta.

2. Regalos manuales
Si quieres hacerle un regalo puedes decidirte a hacerlo tú misma. En muchas ocasiones será incluso mejor que comprarle cualquier cosa. Te recomendamos varias opciones. La primera es un video casero. Bien hecho con videos de ambos o fotografías. Recopila experiencias vividas con él y júntalas. Ponle una bonita canción o alguna que signifique algo para los dos y listo. También pues hacerlo de forma impresa.

3. La caja de cinco sentidos
Se trata de comprar una caja en la que metas cinco regalos, cada uno de ellos aludiendo a cada uno de los cinco sentidos. Con respecto a la vista una fotografía en un marco es un buen ejemplo, para el olfato podrás comprarle una bonita vela perfumada y si tienes un poco más de presupuesto puedes optar por una colonia. Para el gusto unas golosinas o chocolates que le gusten serán suficientes. Te recomendamos que hagas un CD con canciones o que simplemente compres alguno que le guste para el oído. Por último en el tacto puede volar tu imaginación. Desde un pequeño peluche que te guste hasta alguna prenda de ropa.

4. Una cena romántica
Si quieres puedes reservar en algún restaurante bonito, que les guste, o que te hayan recomendado, pero también puedes optar por realizar tu misma la cena. Te vale con un día de organización, elegir 3 o 4 platos sencillos que puedas hacer y que creas que van a salirte correctamente. Pon unas velas y algo de música tranquila.

5. Hazle realidad un sueño
Si sabes que siempre quiso una colección de Cds, películas, entre otros. Haz todo lo que esté en tus manos para conseguirlo. Este regalo le sacará más de una sonrisa a tu pareja pues te recordará cada vez que lo vea. (Fuente: www.bekiapareja.com)

*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por* , , *y puedes suscribirte* *a nuestro newsletter*

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC