Pasa un momento de entretenimiento con tus seres queridos. Foto: iStock.
Pasa un momento de entretenimiento con tus seres queridos. Foto: iStock.

, pero con las responsabilidades del día a día, como el trabajo y los estudios, son pocos los momentos que se comparten junto a nuestros seres queridos. Por ello, aprovechando que el 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia, te recomendamos algunos destinos donde podrás pasar un buen tiempo de diversión para grandes y chicos:

TE PUEDE INTERESAR: ¡Spider-Man, show en vivo! El multiverso y poder arácnido llegan al Circuito Mágico del Agua, con el doctor Strange y otros

1. Mr. Joy

Si lo que buscas es una tarde de juegos, este centro de entretenimiento, para pequeños, adolescentes y adultos, ofrece 16 juegos como piscina de pelotas, toboganes, patinaje, camas saltarinas y hasta paredes para escalar, donde los padres podrán jugar con sus hijos e hijas. El precio es de 20 soles por 90 minutos con acceso ilimitado a todos los juegos en Real Plaza Puruchuco. Asimismo, los adultos mayores y niños con discapacidad tienen el 50% de descuento.

MIRA ESTO: Trabajo: 5 claves para tener éxito en la primera entrevista laboral

2. Parque de Huachipa

Para los amantes de los animales un recorrido por el parque zoológico de Huachipa es la mejor alternativa. Cuentan con una zona de aves, felinos y auquénidos. Además, tienen juegos para niños y niñas, así como plazas para almorzar. Precio: Menores de edad y adultos mayores: 14 soles | Adultos: 21 soles.

3. Circuito Mágico del Agua

Es la mejor opción para la noche debido a que se puede apreciar el show de luces interconectado a las piletas y puedes disfrutar del recorrido a pie o usar los trencitos. El precio es de 4 soles y los niños y niñas menores de cinco años no pagan entrada presentando DNI en físico, además, personas con discapacidad tienen 50% de descuento.

4. Real Plaza Puruchuco

Este fin de semana Real Plaza Puruchuco ha preparado diversas actividades para grandes y chicos. El centro comercial realizará un bingo en el que se podrá ganar 1,000 soles y para los niños y niñas habrá show infantil desde la 4:30 p.m. en Plaza Gourmet. Por otro lado, se instalará una feria con juegos como carrusel, toro loco, trencito, inflables y juegos de destreza a solo 5 soles por juego. Asimismo, si buscas nuevos lugares de diversión para los menores, Puruchuco cuenta con Chuck E.Cheese, Rally Karts, Mr. Joy, Happyland y Yukids para los más pequeños.

5. Museo de Historia Natural

Para las familias que les gusta la historia, un paseo por el museo puede ser la mejor alternativa. El Museo de Historia Natural cuenta con exposiciones ilustrativas ideadas para los más pequeños y pequeñas, donde podrán conocer cómo son los esqueletos de los dinosaurios y ballenas, y pasear por el jardín botánico para aprender sobre la importancia del cuidado de la naturaleza. Precio 5 soles niños y 10 soles adultos.

6. Parque de la Amistad

Si desean un recorrido en un tren real, este parque es la alternativa ideal. Además, tiene una laguna artificial en la que la familia puede pasear en botes de pedal. El ingreso al parque es gratis, pero el costo del paseo en tren es de 6 soles por persona.

MÁS INFORMACIÓN: