¿Y para ti cuál es el regalo perfecto para mamá? (Difusión)
¿Y para ti cuál es el regalo perfecto para mamá? (Difusión)

Muchos buscan , sin embargo antes de salir de compras es importante identificar el tipo de madre que tenemos para así poder obsequiarle algo que realmente le guste.

“Hay muchos tipos de madres. Cada una tiene un estilo que debe ser respetado hasta cuando se le entrega un regalo. Por eso en Panorama Hogar, hemos elaborado una lista de obsequios de acuerdo a cada tipo de mamá”, precisó Nilda Arizmendi, jefa de Marketing de Panorama Hogar.

  • La mamá romántica: Son extremadamente detallistas por ello todo lo que la acerque a su familia será el regalo perfecto, como los portarretratos, cuadros, un hermoso florero o un arreglo de finas flores artificiales. Soñadoras, cariñosas y delicadas, prefieren los colores pasteles.
  • La mamá vintage: Este tipo de mamá es elegante y romántica. Su estilo radica en los colores como beige, arena, grises, colores pasteles y estampados. Los regalos ideales podrían ser cojines con estampados, teléfonos retro, adornos de colección o de madera.
  • La mamá bohemia: Libre y 100% creativa. Las mamis de este tipo aman vivir nuevas experiencias y se atreven a innovar tanto en su vida personal como en la decoración del hogar. Los regalos ideales para ellas son: lámparas, estatuillas de figuras abstractas, adornos que representen la figura de la madre e hijo en color dorado, flores y complementos que evoquen la naturaleza son algunas de las opciones.
  • La mamá de lujo: Amante de las tendencias, preocupada por su bienestar, pero sin dejar de lado tener la comodidad para su familia. Para este tipo de mamis es ideal darles un obsequio diferencial como: cuadros abstractos, figuras abstractas, adornos con detalles en relieve, una butaca con diseño personalizado.

Panorama Hogar cuenta con cinco tiendas. La principal está ubicada en el jirón Ucayali en Centro de Lima y recientemente inauguró una n San Miguel.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas