Miles de peruanos comienzan la búsqueda del regalo perfecto para engreír a mamá. Sin embargo, encontrar el presente ideal no es una tarea fácil.  (Foto: Calendar)
Miles de peruanos comienzan la búsqueda del regalo perfecto para engreír a mamá. Sin embargo, encontrar el presente ideal no es una tarea fácil. (Foto: Calendar)

A vísperas de celebrar el Día de la Madre, miles de peruanos comienzan la búsqueda del regalo perfecto para engreír a mamá. Sin embargo, encontrar el presente ideal no es una tarea fácil. Un buen consejo es reconocer qué tipo de mamá tienes y dependiendo de sus gustos e intereses lograr encontrar el obsequio perfecto.

A continuación te damos siete tipos de mamá, si una de ellas es la tuya, entonces será más fácil encontrar el regalo que ella está esperando. El principal marketplace de América Latina, Linio nos comparte buenas opciones de obsequios según el estilo de vida y personalidad de mamá:

Para la mamá “tecnológica:

Si está al tanto de las últimas novedades y disfruta su tiempo libre en redes sociales, aplicaciones y demás. ¿Por qué no regalarle un nuevo celular? En Linio, podrás encontrar una variedad de celulares y smartphones nuevos de diversas marcas como Oppo, Xiaomi y Huawei. Estos teléfonos inteligentes tienen hasta 60 % de descuento. Engríe a tu mamá para que disfrute de un producto premium y práctico, con una capacidad de memoria y batería inigualable.

 (Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

Para la mamá deportista:

Si es activa y se caracteriza por su disciplina y dedicación constante para mantener un estilo de vida saludable, un reloj inteligente es una gran opción para que lleve el control de sus entrenamientos y resultados. Además, podrá mantenerse conectada, realizar llamadas, calcular el número de sus pasos y medir el kilometraje de su carrera. Para hacerlo aún mejor, puedes optar por este pack de smartwatch y unos audífonos.

 (Foto: Pexels)
(Foto: Pexels)

Para la mamá lectora:

Si disfruta de una buena novela para cambiar de rutina y transportarse a otra realidad, nada mejor que un libro de su autor favorito. Linio ofrece una variedad de libros de distintas categorías: mente y espíritu, cocina, suspenso e historias de arte: todas ideales para escapar de la cotidianidad, reducir el estrés y alimentar la inspiración. O si son un poco más tecnológicas, Linio tiene diferentes tipos de Kindle, que le permitirá acceder a miles de libros desde un solo lugar.

Para la mamá empresaria:

Una madre emprendedora es aquella que no le teme a soñar en grande. Pero, para eso es indispensable organizarse a través de una agenda o planner. Una libreta de este tipo es una herramienta útil para organizarse, planificar los días y semanas, priorizar actividades, y fijar recordatorios de sus actividades pendientes.

 (Foto: Archivi)
(Foto: Archivi)

Para la mamá cinéfila:

La experiencia de ver películas puede atraer motivaciones profundas, alegría y nostalgia. Por ende, es ideal gozar del cine en un espacio relajado y sin distracciones. Sorprende a mamá con un nuevo televisor smart tv, para que no solo disfrute de una pantalla amplia y colores radiantes, sino también la opción de ingresar a su plataforma streaming favorita.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Para la mamá chef:

Nada mejor que darse un gusto después de un largo día, y más aún si suele ser mamá quién alegremente te prepara un postre delicioso. Aprovecha el Día de la Madre para compartir tiempo con ella haciendo una receta. No sería mala idea comprarle un nuevo electrodomésticos para la cocina como Samsung, LG, Oster, Mabe y muchos más.

 (Pexels)
(Pexels)

Para la mamá amante de la moda:

La moda se refleja en la ropa, zapatos, accesorios y muchas cosas más que tiene la capacidad de mostrar la personalidad con un solo vistazo. Por ende, la plataforma online tiene una gran variedad de categorías que le darán el toque adicional que mamá necesita para acompañar su look. Durante este día de la madre podrás encontrar descuentos exclusivos en moda, zapatillas, prendas, perfumes y más.

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas dejan de ser obligatorias en espacios abiertos: ¿Qué opina la ciudadanía limeña sobre esta medida?

Mascarillas Mascarillas dejan de ser obligatorias en espacios abiertos: ¿Qué opina la ciudadanía limeña sobre esta medida?
A partir de este 1 de mayo entrará en vigencia la norma del uso facultativo de mascarillas en ambientes abiertos. Esto significa que van a poder usar mascarillas las personas que lo deseen en lugares públicos, en los departamentos que hayan pasado el 80% en su tercera dosis de vacunación contra el coronavirus, entre los cuales tenemos a Lima, Callao, Lima Provincia, Ica y Áncash. ¿Qué opina la ciudadanía al respecto? Te lo contamos en este video.