Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Día de los enamorados: ¿Todavía no compraste el regalo para tu ser amado?

Todos andamos atareados y el tiempo no alcanza, por eso aquí te decimos lo que puedes comprar para celebrar este día y quedar bien con tu amor.

Día de los enamorados
Día de los enamorados
Día de los enamorados
Día de los enamorados
Día de los enamorados

Mañana se celebra el Día del Amor y la Amistad y muchos por falta de tiempo no han podido comprar un detalle para su ser amado o su mejor amigo. Nilda Arizmendi, asistente de marketing de Panorama Hogar, nos dará algunas luces para conseguir el ‘regalo confiable’.

PORTARETRATOS. No hay nada más romántico que recibir una foto de ambos que guarde los recuerdos más hermosos. Hay de diversos modelos y precios, dependiendo del lugar donde lo vayan a lucir.

FLORES. Aunque parezca común, no hay nada mejor que recibir un hermoso ramo de flores en el día del amor. La tendencia son las flores artificiales, las cuales son duraderas como el amor.

PORTAVINOS. Elegante y decorativo. Los portavinos son un detalle hermoso, ya sea para tu ser amado o tu amigo.

MESA LISTA. Salir el 14 de febrero es toda una odisea, pues todo está lleno. Por eso, se recomienda hacer una cena romántica en casa. La mesa debe estar decorada con muchos detalles rojos, por ejemplo las velas y pétalos de rosa. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));