Cada año se celebra el día de la madre. Y los eventos para esas fechas están por todos lados. Pero hay uno en especial que todas las mamás están esperando. Nos referimos al gran concierto del afamado que se realizará en la Parrandita de Manchay. Sin duda alguna, no hay mejor regalo para ellas.

En este gran conciertazo podrán disfrutar sus grandes éxitos que suena en todo el Perú: "Lejos de ti", "Maicito", "Esta noche" y entros temas muy conocidos. Pero esto no queda ahí, sino también podrán disfrutar de la presencia de Max Castro, el Dúo Ayacucho y Raices de Jauja. Sin duda alguna, los grandes expositores de la música andina.

 "Siempre para mi es un placer cantar a nuestras madres. Se merecen eso y más", comentó Pelo D' Ambrosio. Él asegura que ofrecerá un show de primera. "Los espero a todos en la Parrandita de Manchay, será una serenata muy bonita e inolvidable. Tendremos precios accesibles al bolsillo", dijo el artista.

Recuerden que este gran concierto llamado "La serenata a mamá" será en el concurrido local 'La Parrandita de Manchay' este sábado 12 de mayo desde las 9:00 pm. Las entradas están a al venta en el mismo local. Ofrecerán seguridad garantizada desde que inicia y hasta al final del evento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC