Día de la madre: Segundo Rosero llegará a Lima para cantar a mamá en su día 

Después de mucho tiempo el cantante llega a nuestro país para homenajear a mamá. 

cantante

Segundo Rosero regresa a Lima con espectacular show.

Segundo Rosero regresa a Lima con espectacular show.

Como sabemos, se acerca el día de todas las mamás peruanas, quienes debido a su gran labor y  lucha constante que hace por sus hijos, el exitoso cantante ecuatoriano Segundo Rosero llegará a nuestro país para homenajearlas como se debe. 

El afamado cantante nos deleitará sus grandes y recordadas canciones como "17 años", "cómo voy a olvidarla", "Te quiero, te quiero", "En vida", "Nadie es Eterno", "Ojos negros", "Peregrino del destino", "Dos más" y entre otros éxitos. Temas que quedaron en el corazón de todas las mamás. Y que podrán disfrutarla toda la noches.

La presentación se realizará el viernes 11 mayo, en La Scencia de la Molina ( Av. La Molina 1131 - Costado C. C La Rotonda).  Segundo Rosero se siente muy emocionado de llegar a nuestra capital, "Estoy feliz, falta muy poco para reencontrarme con todas las mamitas peruanas. Junto a ellas recordaremos mis grandes éxitos. Las espero para pasar una noche inolvidable", acotó. 
Cabe resaltar que las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Las preventas son hasta el 7 de mayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada