Cócteles para mamá.
Coctel

Este domingo se celebra el Día de la Madre y seguro habrá un brindis familiar. Si no sabes qué cócteles preparar para sorprender a mamá, el Instituto Gastronómico D’Gallia te da dos interesantes opciones. Busca los ingredientes y ¡manos a la obra!

ÁNGEL MÍO
Ingredientes: 1 onza de pisco, 2 onzas de pisco macerado en coco, 1/2 onza de crema de coco, 7 trozos de piña, 5 gotas de bitters de cacao, 8 cubos de hielo.

Preparación: En un vaso mezclador coloca la piña, la crema de coco y el pisco macerado en coco. Machaca con el mortero hasta obtener el jugo concentrado de la piña, luego agrega el hielo y el pisco. Cuelas dos veces y sirve el coctel en una copa de Martini. Decora el borde del vaso con crema de coco y coco rallado.

CELEBRITY 
Ingredientes: 2 onzas de pisco, 1/2 onza de licor de durazno, 6 onzas de vino espumante, 6 cubos de hielo, flores comestibles.

Preparación: Coloca el hielo en una copa balón, añade el pisco, el licor de durazno y el vino espumante. Mezcla bien y decora con flores comestibles coloridas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC