El tercer domingo de agosto se celebra en muchos países de Latinoamérica el , como es el caso del Perú. Esta fecha tan especial para los pequeños de la casa es ideal para consentirlos y compartir con ellos momentos de alegría y diversión.
En esta oportunidad, el equipo de Wish Trade, propone novedosos regalos para los niños en esta fecha, destacando juguetes que estimulan la creatividad, fantasía, exploración y de los más pequeños de la casa.

Para los creativos: En esta oportunidad la marca presenta los ya populares slimes y masas creativas, no tóxicas, con los que tu niño podrá divertirse creando distintas formas, dejando volar su imaginación a través de esta experiencia pegajosa, elástica y segura. Este simple juego contribuye a desarrollar la creatividad de tu hijo, así como los niveles sensoriales y motrices a través del reconocimiento de diferentes texturas, tamaños, olores y colores.

Para los amantes de la ciencia: Tus hijos podrán crear su propio cristal brillante o volcán de lava, así como convertirse en arqueólogos para descubrir fósiles de dinosaurios y tiburones a través de la nueva línea de juguetes Nat Geo. Son cuatro juegos dirigidos a niños desde los 3 años que buscan estimular su interés por ciencias como la química, geología y arqueología.

Para los que disfrutan los desafíos: Podrán probar sus habilidades de espionaje, memoria y búsqueda de tesoros a través de los juegos de mesa de la línea Yulu. Estos juegos de estrategia están dirigidos a niños mayores de 6 años y ayudarán a estimular el trabajo en equipo y su capacidad de resolución de problemas.

Para grandes y chicos: Los juguetes de superhéroes nunca pasan de moda, es el caso de las figuras de acción que presenta la línea Jada Metals, basada en personajes de DC Comics, Marvel, Disney y los Avengers. Estas figuras metálicas son coleccionables, y sin duda, una opción que tus hijos amarán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.
s

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC