Después de 36 años estamos muy cerca de algo que tanto hemos esperado: ¡ver a nuestra Selección jugar en el Mundial! Por ello, este año, muchos celebrarán el viendo, sintiendo y viviendo a la blanquirroja.
Y como todo papá vive el Mundial a su manera, Ripley Perú, con su campaña “Ser papá se aprende en la cancha” te recomienda estas 6 opciones de regalos para alegrarlos de manera especial en su día:

1. Casaca Perú Adidas: Si tu papá es de los que le encanta estar cómodo, pero a la vez es un entusiasta de la blanquirroja, nada mejor que una casaca de la Selección para que represente al Perú donde sea que vaya.

2. FPF Caps Umbro: Todos conocemos a un papá esperanzador, ese que siempre logra ver el lado bueno de todo, para él también tenemos el regalo ideal, ¡una hermosa gorra de la blanquirroja!

3. Pro Traning Gym Sack Umbro: Para ese papá deportista que solo falta al gym cuando juega Perú, puedes regalarle este práctico y ligero bolso con nuestro escudo.

4. Pro Training Waistbag Umbro: Si tu papá es de esos despreocupados que siempre dejan algo en casa, este waistbag es perfecto para que nunca olvide llevar todo lo necesario a donde vaya.

5. Tomatodo Perú Adidas: Si estás buscando un regalo para un papá activo, puedes regalarle un tomatodo de la Selección para que se convierta en su favorito.

6. Pelota Adidas WC: Si tu papá, además de amar a la blanquirroja, también es un apasionado del fútbol, puedes regalarle esta pelota para que te recuerde en cada uno de sus partidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC