Fútbol
Fútbol

Un buen plan para pasar tiempo con tus amigos o con tu familia es disfrutar de los partidos de Fútbol. Para todos los amantes de este deporte no existe un mejor plan que reunirse en la casa, invitar a todos sus compañeros de trabajo y familiares para celebrar la pasión del gol, sobre todo en estas fechas de eliminatorias para el mundial Rusia 2018. Aquí te damos algunas ideas de cómo puedes disfrutar de este plan con algunas comidas y bebidas.

• Decora tu casa: Usa los colores alusivos a nuestra selección, esto hará de tu espacio el mejor lugar para contagiar a los demás con la fiebre del fútbol, una buena razón para estar juntos con los que más quieres. Pon globos, banderines, letreros, y un buen sistema de audio para ver el partido.

• Vístete de rojo de blanco: La mejor forma de que los ánimos estén a full es ponerte la camiseta de Perú o una prenda roja y blanca si no la tienes. Puedes también tener a la mano, banderas, pitos, gorros y demás artículos relacionados con el fútbol.

• Coctel peruano: En estos días de calor, qué puede ser más delicioso y novedoso para que sorprendas que un pisco sour o un chilcano. Puedes comprar un pisco peruano, hielo y limones. Coloca vasos en tu centro de mesa y deja que cada uno se sirva de acuerdo a su gusto.


• Bocaditos:
Para que tu familia y tus invitados disfruten mejor el partido y tengan fuerzas para gritar esos goles puedes preparar tekeños, sanguchitos de pollo o pedir por delivery algunos piqueos que puedan compartir todos en casa.

• Barra libre: Acuerda con tus invitados que lleven las bebidas y bocaditos que deseen y de ese modo compartan una barra variada de piqueos y cocteles, sin que te estreses tanto como anfitrión.

• Pollas y apuestas: Visualiza tu mejor score y apuesta un monto razonable con tu familia y amigos. Esto aportará diversión y entusiasmo sobre todo a los familiares que no son muy amantes del fútbol pero que acceden a ver el partido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC