Ejercicios para lucir  un cuerpo espectacular.
Ejercicios para lucir un cuerpo espectacular

Todas las mujeres quieren lucir un cuerpo tonificado y saludable. Vanessa Tello, embajadora de Reebok, nos muestra los que ella realiza para estar siempre bella y espectacular.

1. Sentadillas. La cantidad que realices dependerá de tu resistencia, no te sobreexijas. Recuerda que las rodillas no deben pasar la punta de los pies.

2. Lunges (zancadas). Efectivos para tonificar glúteos y piernas. La rodilla flexionada no debe tocar el suelo y la espalda debe mantenerse recta. Quédate en esa posición entre 5 y 10 segundos.

3. Plancha lateral. Ponte de lado, apoya tu codo derecho en el suelo y levanta el brazo izquierdo con la palma de la mano abierta. Ideal para estirar los músculos del abdomen y hacerlo más plano.

4. Puente con una pierna extendida. Acuéstate boca arriba con las piernas flexionadas, impulsa tu cuerpo hacia adelante y levanta tu pierna izquierda. Mantente así 15 segundos y cambia de pierna.

5. ‘Step up’ en silla. Colócate en la posición que ves en la imagen. Contrae el abdomen y después de 20 segundos, descansa. Te ayudará a tonificar los tríceps y la espalda.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC