Evita la flacidez con esta rutina brazos tonificados.
Evita la flacidez con esta rutina brazos tonificados.

¿Quieres tener brazos esbeltos? Entonces practica en casa estos tres que recomienda la personal trainer Gabriela Morales. Si los haces tres veces a la semana, alcanzarás el objetivo. ¡Vamos, tú puedes!

1.- Curl de bíceps. Lleva los codos alineados a cada extremo del cuerpo, flexiona los brazos en 90 grados, manteniendo la muñeca fija, y extendiendo lentamente el codo. No balancees el cuerpo, los codos, ni el hombro. Realiza el ejercicio en 3 series de 20 repeticiones. Si no tienes mancuernas, usa botellas con arena.

2.- Copa con mancuerna. Toma una mancuerna, cógela por ambos lados con cada mano y levanta los brazos a la altura de la cabeza. Mantén los codos fijos y el brazo no muy estirado. Ahora flexiona los codos en 90° hacia atrás y vuelve lentamente a la posición inicial. Haz 3 series de 20 repeticiones. Puedes sentarte en una silla.

3.- Extensiones laterales para el hombro lateral. Separa los pies a la altura de los hombros. Toma dos mancuernas, mantén la muñeca fija y eleva los brazos manteniendo la alineación de la muñeca y el codo a la altura del hombro. Desciende los brazos lentamente sin chocar con el cuerpo. Haz 2 series de 20 repeticiones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC