No necesitas gastar demasiado en costosos cremas cosmetológicas para retardar o atenuar la aparición de porque tú misma puedes elaborar uno a base de ingredientes caseros.

En la siguiente nota de belleza tendrás tres alternativas para que las puedes realizar en la comodidad de tu casa.

1.- A BASE DE LECHE
Una crema antiarrugas a base de leche puede ser tu mejor opción para atenuar las líneas de expresión e hidratar el rostro.
Ingredientes:
* 100 grs de leche
* 1 cdita de miel
* 2 yemas de huevo crudo
* 120 gr de mayonesa
* 120 gr de crema agria
* 50 gr de lecitina en polvo

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes con una cucharada de agua hervida, a temperatura ambiente, hasta obtener una crema homogénea.

Puedes aplica la crema antiarrugas casera todos los días, por la mañana y por la noche. Solo extiéndela por todo tu rostro y déjala actuar por 30 minutos.

Finalmente retírala con un algodón humedecido en agua tibia.

2.- ALOE VERA Y PEPINO
El aloe vera penetra en las capas más profundas de la piel y actúa contra los radicales libres, los encargados de causar el envejecimiento. También estimula la producción de elastina y colágeno.

Para hacerla necesitarás:
* 100 gr de pulpa de aloe vera
* 100 gr de pepino

Licua los 100 gr de pulpa de aloe vera con los 100 gr de pepino y añade a la mezcla agua hasta crear una crema uniforme y sin grumos.

Fíjala sobre la piel limpia antes de ir a dormir y deja que actúe durante toda la noche.

3.- A BASE DE MIEL
Esta crema antiarrugas casera es ideal cuando ya han surgido líneas de expresión en la frente, comisura de los labios y se comienza a ver flacidez en la piel del rostro.

Necesitas:
* 1 cucharada de miel.
* Yogurt natural sin azúcar.
* 2 claras de huevo.
* 5 gotas de aceite de almendras.
Mezcla todo muy bien hasta conseguir una buena consistencia. Consérvala en la nevera y aplícatela por las noches antes de dormir. Retira los restos al levantarte con bastante agua tibia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC