Descubre cuáles son los sectores que ha beneficiado la pandemia y cuáles son las empresas dentro de ese sector.
Descubre cuáles son los sectores que ha beneficiado la pandemia y cuáles son las empresas dentro de ese sector.

En lo que va del 2021, más de medio millón de personas se encuentran en la búsqueda de , en medio de la pandemia, en Lima Metropolitana, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Y si tú eres una de ellas, entonces esta nota es para ti. La autora del libro ‘Mujeres fuera de la caja’ de editorial Planeta, Carla Olivieri, nos enseña que no todo está perdido, inclusive por el Covid -19, hay algunos sectores y organizaciones que han incrementado sus ventas y operaciones, por lo que, necesitan contratar nuevo personal y brinda los siguientes consejos:

INVESTIGAR. Descubre cuáles son los sectores que ha beneficiado la pandemia y cuáles son las empresas dentro de ese sector. Elabora una lista.

EDUCACIÓN CONSTANTE. Las empresas están demandando personas con nuevos conocimientos. Toma un curso corto o participa en charlas.

NUEVAS HABILIDADES. Puedes aprender a dominar el pensamiento creativo, ser ágil para procesar información, tomar decisiones, y la capacidad para trabajar en diferentes entornos.

EMPRENDE Y APRENDE. Aprovecha esta situación como una posibilidad para poder emprender y reinventarte de manera personal.