Alegre, entusiasta y muy trabajadora. Así es Carmen Calagua (46), una administradora que muchos años trabajó para una empresa, hasta que decidió abrir una propia. Hoy ‘la rompe’ en la organización y venta de productos para fiestas infantiles y también alquiler de toldos y sillas. Su negocio se llama ‘Partyland’, y se encuentra en Salamanca, Lima Este

Nuestra emprendedora de del día cuenta que trabajó mucho tiempo en su profesión. "Con mi esposo Luis Velásquez decidimos tener un negocio propio. Comenzamos alquilando sillas y toldos para fiestas, después nos animamos por vender todo lo relacionado con cotillón para fiestas infantiles", expresa esta Emprende Trome

¿También hacen pompones?
Sí y también centros de mesa. Eso le gusta a mis clientes.

¿Y sigue con el alquiler de toldos?
Sí, es un negocio rentable.

Entonces, ¿los padres que la contratan ya tienen la fiesta armada?
Por supuesto. Nosotros nos encargamos de todo. Excepto de la comida, pero tenemos amigos que podemos recomendar.

¿Qué ha podido lograr gracias a este emprendimiento?
Haber comprado mi casa y tener a mis hijos en la universidad.

¿Cuál es el lado malo de este negocio?
Que es muy esclavizante. Tienes que dar todo tu tiempo. Sin embargo, también tiene su lado bueno, ya que es un gran respaldo económico en el hogar.

¿Cuáles son los personajes que más le piden para las fiestas?
‘Peppa pig’ y ‘La patrulla canina’ que están de moda, pero también los clásicos ‘Spiderman’ y ‘Mickey’. (Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC