Emprende Trome: Amas de casa de Lima Este aprenden a grabar tazas, polos y gorros personalizados 

Este taller gratuito es dictado en la 'Casa de la Mujer’ de Santa Anita

Tazas

s

Mamitas emprendedoras. 

Emprende Trome . Los hermanos Alan y Antonio Huamanchumo son muy queridos por sus alumnas de la ‘Casa de la Mujer’, en Santa Anita . Ellas aprenden a grabar tazas, polos, gorros, platos y todo tipo de artículos personalizados en el taller de sublimación que empezó hace algunos días en el local. Se trata de una técnica relativamente nueva para personalizar de forma permanente prendas y objetos que luego se pueden vender.

“Estamos felices de contribuir con las mujeres de Lima Este . Muchas veces por cumplir con sus responsabilidades como esposas y madres, ellas se limitan. Ahora en este taller están contentas y emocionadas de aprender y saber que pueden dedicarse a muchas cosas. Algunas ya han comenzado a hacer negocio para ayudar en sus casas”, afirma Alan, un Emprende Trome

En tanto, Antonio señala que el curso es gratuito y la única finalidad es que las madres se den cuenta de que pueden emprender incluso desde sus casas.

Tazas1

s

Un excelente taller gratuito. 

“Es cierto que para esta técnica las máquinas que se utilizan son un poco caras, pero aquí también les enseñamos a hacerlo de una forma más casera y económica”, indica Antonio, emprendedor de Lima Este . Las clases son los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 3 a 6 de la tarde.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada