Emprende Trome: Artista visual la rompe en la decoración de eventos sociales [FOTOS]

Dueña de empresa de decoración afirma que su trabajo es impecable, pensando siempre en sus clientes. Conoce su historia de emprendimiento

Decoradora

Hace casi un año hizo realidad su proyecto.

Hace casi un año hizo realidad su proyecto.

Más sobre:

Emprende Trome

Emprende Trome. Dónde colocar la torta, los postres (salados y dulces), los vasos, los arreglos, las flores, las luces... todo, todo eso lo sabe Paloma Pulisci (29), una artista visual que hace unos meses decidió poner a prueba toda su creatividad en el emprendimiento más importante de su vida: su empresa de decoración de eventos sociales ‘The Jellyfish Project’, en español ‘El Proyecto Medusa’.

Esta Emprende Trome cuenta que hace casi un año hizo realidad su proyecto. "Las decoraciones que hago son completamente personalizadas y para todo tipo de celebración. No tengo una valla, ya que considero que cada momento en la vida de las personas es diferente y cada uno quiere celebrarlo y recordarlo de una manera especial", indicó. 

Decoradora

d

Las decoraciones que hago son completamente personalizadas. 

d

¿Para qué evento social te llaman más?
Normalmente para cumpleaños y baby showers.

Actualmente, ¿cuál es la tendencia en decoración?
Hay diferentes minitendencias. Yo apuesto por el Slow Design, que consiste en dedicar el tiempo que necesita cada proyecto. Se debe respetar el proceso de forma única y sin prisas, disfrutando de la experiencia de diseñar y siendo consciente de que se está creando un proyecto de bienestar.

¿Armas todo desde cero?

Sí, mi trabajo es supermanual y personalizado, hago piezas únicas para ambientar cada decoración.

Decoradora

d

Para ella es muy importante ofrecer calidad a sus clientes.

d

¿Cómo haces para organizarte?
Trabajo con un equipo en el que cada miembro se encarga de un área específica, ahí cuidamos hasta el mínimo detalle. Me parece importante ofrecer calidad a nuestros clientes.

¿Cómo pueden contactarte?
A través de mi fan page: The Jellyfish Project.
(Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.