Emprende Trome: Conoce al 'rey de la bisutería' [FOTOS]

Empresario tiene una tienda en España y dos en Lima donde ofrece adornos ayacuchanos y de otros países del mundo.

Emprendedor

d

Sus primeras creaciones las vendió en parques y plazas del Cusco.

POR: SAMANTHA AGUILAR

Emprende Trome. Walter Baca (57) desde niño supo que sería exitoso y no se equivocó. Este emprendedor cusqueño soñó en grande y pudo cumplir cada una de sus metas. Hoy es empresario con gran éxito en el rubro de la bisutería.

Este Emprende Trome contó que llega a vender bisutería cuando tenía doce años y porque su abuela lo animó a hacerlo. "Era una necesidad vender porque vengo de padres que trabajaban en el campo y no tenían mucho dinero, pero la labor de bisutería me divertía mucho porque sí era como un juego", expresó este emprendedor

Recuerda que se puso a vender sus creaciones en parques y plazas del Cusco."Cuando ya dominé el tema de las ventas, decidí viajar a Brasil y luego a España, en ambos lugares me fue muy bien y pude poner mi primera tienda en el país europeo", dijo este Emprende Trome

Emprendedor

s

Tiene dos tiendas en Lima y una en España. 

¿Y aquí en Perú?
Aquí tengo dos tiendas en el centro de Lima (jirón Callao 220), pero vendo productos ayacuchanos y que también importo de Indonesia y otros países. Se trata de bisutería y adornos únicos y hermosos, productos de calidad.

¿De niño sabía que alcanzaría el éxito?
Sí, desde muy chico siempre tuve actitud de emprendedor y triunfador. Me siento feliz con todo lo que he logrado.

¿Qué consejo le daría a nuestros lectores que anhelan emprender?
Lo primero que deben tener son ganas de querer hacer algo y tener disciplina, una de ella es ahorrar y ser organizado.

Emprendedor

d

Ofrece adornos de diferentes partes del mundo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada