POR: SAMANTHA AGUILAR

. Walter Baca (57) desde niño supo que sería exitoso y no se equivocó. Este emprendedor cusqueño soñó en grande y pudo cumplir cada una de sus metas. Hoy es empresario con gran éxito en el rubro de la bisutería.

Este Emprende Trome contó que llega a vender bisutería cuando tenía doce años y porque su abuela lo animó a hacerlo. "Era una necesidad vender porque vengo de padres que trabajaban en el campo y no tenían mucho dinero, pero la labor de bisutería me divertía mucho porque sí era como un juego", expresó este

Recuerda que se puso a vender sus creaciones en parques y plazas del Cusco."Cuando ya dominé el tema de las ventas, decidí viajar a Brasil y luego a España, en ambos lugares me fue muy bien y pude poner mi primera tienda en el país europeo", dijo este

¿Y aquí en Perú?
Aquí tengo dos tiendas en el centro de Lima (jirón Callao 220), pero vendo productos ayacuchanos y que también importo de Indonesia y otros países. Se trata de bisutería y adornos únicos y hermosos, productos de calidad.

¿De niño sabía que alcanzaría el éxito?
Sí, desde muy chico siempre tuve actitud de emprendedor y triunfador. Me siento feliz con todo lo que he logrado.

¿Qué consejo le daría a nuestros lectores que anhelan emprender?
Lo primero que deben tener son ganas de querer hacer algo y tener disciplina, una de ella es ahorrar y ser organizado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC