Emprende Trome: Diseñadora la rompe en la confección de artículos para mascotas [FOTOS]

Elizabeth Sánchez le debe a sus perritos ‘Laia’, ‘Boss’ y ‘Frida’ haberse convertido en empresaria de tazas, cojines y muchas cosas más con ilustraciones caninas. 

Emprendedora

f

"No solo estoy vendiendo un producto, sino también una experiencia, algo que van a disfrutar y un recuerdo que van a tener de alguien que quieren mucho".

Emprende Trome. Todo empezó cuando a Elizabeth Sánchez (35) un amigo le regaló una perrita a la que puso por nombre ‘Laia’. Era tan grande el cariño que sentía por ella que la inspiró para crear una marca de tazas y gorros, que se han vuelto una sensación en las redes sociales.

La joven Emprende Trome encontró su rubro de negocio en la impresión de caricaturas de animalitos en tazas, gorros, llaveros o en todo tipo de superficie, que vende por Facebook.

Elizabeth Sánchez llamó a su marca ‘Laia & boss’, que son los nombres de sus mascotas, dos lindos perritos. "Llevo en el mercado un año y me alegra que todo esté saliendo tan bien. Por ahora la venta solo es a través de Facebook, donde tenemos más de 18 mil seguidores", contó esta Emprende Trome

Emprendedora

a

Por el momento la venta solo es a través de Facebook.

a

¿Tu amor por los animales te inspiró?
Sí, ‘Laia’, y luego ‘Boss’ y finalmente ‘Frida’. Los tres Jack Russell que tengo en casa y son mis engreídos.

Con ellos comenzó el proyecto...
Sí, además me sentía preparada y motivada porque para ese entonces yo estaba llevando un diplomado de Marketing Digital.

¿Los productos que más salen son las tazas?
Las tazas y los gorros. Además de eso tenemos: Llaveros, cojines, tazas altas, mouse pad y para el verano haré bolsos de tela.

Emprendedora

s

Tiene diferentes accesorios con imágenes de caninos. 

s

¿Todo lo haces tú?
Las caricaturas y todo el proceso de impresión. Además, yo manejo las redes sociables. Sí, todo lo hago yo.

¿Los clientes son muy exigentes?
Un poco cuando quieren cambiar un color o agregar una frase diferente, pero yo tengo paciencia. Además, el cliente siempre tiene la razón. A veces me agarran confianza y me cuentan hasta la historia de cómo conocieron a su mascota.

¿Se quedan tranquilos?
Siempre felices. Yo no solo estoy vendiendo un producto, sino también una experiencia, algo que van a disfrutar y un recuerdo que van a tener de alguien que quieren mucho. En este caso su mascota.

Emprendedora

s

También hay mouse pad.

s

¿Haces caricaturas de todas las razas?
Sí, de las que me pidan. Incluso de gatos y perritos mestizos. La raza que más me piden es Schnauzer. Más adelante me gustaría hacer caricaturas de chanchitos y conejos.

¿En qué página de Facebook te puede encontrar la gente?
En: Laia & boss.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.