. Las Fiestas Patrias son una buena oportunidad para aumentar las ventas de tu negocio, ya que los trabajadores reciben un dinero extra () para gastarlo en estos días festivos (¡Cuidado! Sé muy prudente al utilizar tu aguinaldo de medio año). 

Si deseas que tus ganancias aumenten en estas , el consultorio financiero de Mibanco te da algunos consejos. Tómalos en cuenta y verás que tu se va para arriba: 

1. Conoce el mercado. Realiza una lista de productos y servicios que tienen más demanda en estas fechas, ofrécelos a tu público objetivo.

2. Ponte una meta. Establece objetivos reales y medibles para superar tus campañas anteriores.

3. Compara y haz un inventario. Elabora un registro de todo lo que te funcionó en la campaña pasada para repetirlo y mejorarlo.

4. Innova. Ofrece cosas novedosas e incursiona en otros rubros. A la gente le gusta adquirir algo nuevo, pero que le dé confianza. Arriésgate.

5. Contextualiza. El sentimiento nacional está latente, utiliza adornos que evoquen el amor por la patria.

6. Mejora el trato. No descuides a tus clientes, trátalos con cariño y respeto. La atención que les brindes tiene que ser personalizada, de esto dependerá que tus ventas sean exitosas.

7. Realiza sorteos. Para captar la atención de los compradores, ofrece cupones para que sean sorteados entre las personas que adquieran algún producto o servicio en tu negocio. De esta manera, atraerás su interés y las ventas aumentarán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC