Una tiza, una pizarra y mucha creatividad son indispensables en el trabajo de la ingeniera Silvana Maccera (33). Ella crea innovadoras agendas que llevan en sus portadas frases positivas e inspiradoras.

Cuenta que hace tres empezó a realizar este trabajo. "Por esta época () las agendas son muy pedidas, pues el que menos quiere regalarlas a un familiar, compañero o amigo secreto. Son obsequios fuera de lo común y originales", expresa esta Emprende Trome

¿Cómo empezaste?
Fue increíble. Una amiga se casaba y yo diseñé la pizarra del evento. A ella le encantó y me motivó a dedicarme a esto.

¿Cómo es el proceso?
Primero realizo el diseño con tiza blanca o de color sobre una pizarra, igualita a la del colegio, antes de que llegaran las acrílicas y el plumón. Luego, ese diseño pasa a impresión y el resultado es este (muestra un ejemplar).

¿Por dentro cómo son?
En cada mes hay una frase inspiradora y bonita. Además, es perfecta para llevarla a todos lados. Cuando la abres y ves lo que está escrito te anima a comenzar bien tu día.

¿Esta técnica la utilizas para hacer otros trabajos y productos?
Sí. Diseño las pizarras para eventos sociales como: Baby showers o matrimonios. También actividades corporativas y en restaurantes. Además, así como las agendas, tenemos bolsos, neceseres y cuadros con frases.

¿En qué página de Facebook te pueden encontrar?
Silvana Maccera Studio.
(Samantha Aguilar)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC