Emprende Trome: Jóvenes la rompen con sus cuadros pintados a mano en Huachipa [FOTOS]

Estos amigos tienen su taller en Lima Este y aseguran el éxito está en sus diseños, que son muy creativos y únicos. 

Emprendedor

d

Desde hace tres años tienen un negocio de cuadros y accesorios pintados a mano.

Emprende Trome. Luis Alberto Espinoza (34), Andrea Quispe (28) y Verónica Nateri (28) son tres amigos unidos por el arte. Desde hace tres años tienen un negocio de cuadros y accesorios pintados a mano llamado ‘Dreca’, en Huachipa (Lima Este), y aseguran que gozan de éxito, pues sus diseños son muy creativos y únicos. Conversamos con Verónica y ella nos explicó los detalles de este novedoso emprendimiento.

Esta Emprende Trome nos contó que la empresa nació por la necesidad de mostrar los conocimientos en grabado y pintura que tenían los tres. "Todos habíamos estudiado en la Escuela de Bellas Artes y ahí nos conocimos", recordó esta jovencita de Lima Este.

Verónica, una Emprende Trome, resaltó que los productos que hacen son cuadros en acuarelas, carbón vegetal, además de accesorios como estuches para celulares, billeteras, morrales, llaveros y cuadernos. Y que todos los hacen en su taller ubicado en Lima Este

Emprendedor

d

Sus cuadros son creativos y únicos. 

d

¿También hacen pedidos personalizados?
Sí, nuestros productos son únicos porque trabajamos directamente con el gusto del cliente, también nos diferencia la calidad de los insumos que utilizamos que es muy buena y los acabados finos.

¿Qué es lo que más les solicitan?
Pinturas de flores y retratos de mascotas y personas. Vienen clientes que compran regalos para obsequiar a su mamá y hasta nos piden que decoremos sus departamentos.

¿Cómo se organizan en el trabajo?
Tenemos un taller en Huachipa donde están todos nuestros implementos, ahí trabajamos nuestras creaciones.

¿En dónde pueden ver sus productos?
En nuestro fan page Dreca Arte y Diseño.

Emprendedor

d

Realizan sus trabajos en su taller de Huachipa. 

d

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.