Emprende Trome: Mamita enseña manualidades en Lima Este [FOTOS]

Carolina Sierra comparte su talento en cerámica, pintura y tejido con sus vecinos. Dicta talleres en su casa de Santa Anita

Emprendedora

g

Afirma que las manualidades ayudan a olvidar el estrés. 

POR: FRANCESCA BRAVO

Emprende Trome. Lo maravilloso de tener un talento es poder compartirlo con los demás, esto es lo que hace Carolina Sierra (43), quien desde muy jovencita descubrió su amor por las manualidades y hace 7 años, tiene su taller en su casa de Santa Anita (Lima Este), donde no solo enseña a niños, sino también a madres de familia.

“Desde el 2011 tengo este taller en mi casa, antes tenía uno en Surco, pero ya no. En mi hogar enseño manualidades con cerámica en frío, pintura y hasta tejido a chicos desde los 6 años. Ellos aquí se olvidan del estrés y desarrollan sus habilidades”, cuenta esta Emprende Trome

Esta vecina de Lima Este confiesa que en verano tiene entre 15 y 17 alumnos, pero en la etapa escolar son las madres quienes se apoderan de su taller. “Las mamás hacen cosas más elaboradas, ellas ven esta actividad como una oportunidad de generar ingresos para su familia. Me siento feliz cuando me cuentan que les hacen pedidos”, dice con orgullo.

Emprendedora

d

En su hogar enseña manualidades con cerámica en frío, pintura y hasta tejido a chicos desde los 6 años.

Por un precio simbólico, chicos y grandes pueden aprender a hacer lindos adornos. “Lo único que se debe tener es paciencia y seguir las indicaciones”, agrega esta feliz maestra de Lima Este. Su correo es: arte_carismas@hotmail.com.

Emprendedora

d

Hace diferentes cosas con cerámica. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada