Emprende Trome: Mamita tiene su propia marca de vestidos en Lima Este [FOTOS]

Vecina de Ate  siempre supo que lo suyo era el diseño de modas. Además, dice que las clientas más exigentes son las novias. 

Emprendedora

xd

Desde  pequeña supo que su destino era la confección de vestidos. 

Emprende Trome . Natalia Mercado siempre supo que lo suyo era el diseño de modas. Desde que era niña, esta vecina de Lima Este , jugaba a hacerle ropa a sus Barbies en la máquina de coser que su abuela le dejó como herencia. Hoy tiene una atelier en su casa donde hace bonitos vestidos de novia y fiesta.

Esta emprendedora de Lima Este contó que la decisión de dedicarse al diseño la tomó desde muy pequeña. "Sí, yo desde pequeña supe que ese sería mi destino. Cuando mi abuela me regaló su máquina de coser fui muy feliz. Cuando cumplí quince años, yo misma me hice mi vestido y también el que usé en mi fiesta de promoción del colegio", recordó esta Emprende Trome

Además, esta carismática vecina de Lima Este dijo que estudió en ‘Chio Lecca’ la carrera de diseño y marketing de moda y que ha trabajado con tres de los diseñadores peruanos más importantes: José Miguel Valdivia, Claudia Jiménez y Ani Álvarez Calderón. "Dejé de hacerlo para formar mi propia empresa y marca", expresó la emprendedora .

Empresaria

f

Ha trabajado con tres de los diseñadores peruanos más importantes de nuestro país. 

¿Cómo te sientes ahora que te has independizado?
Mejor, manejo mis tiempos y ya cuento con una cartera de clientes que confían en el servicio que les doy. Considero que mi mejor publicidad es la del ‘boca a boca’. Tener esta independencia también me ha permitido trabajar desde casa y estar más tiempo con mi hija.

¿Quiénes son más exigentes?
Las novias, supongo que porque usarán el vestido en el día más especial de sus vidas.

¿En qué momento del año hay más ventas?
Después del verano, a partir de abril, pero noviembre es el mes con más trabajo por las promociones del colegio.

Empresaria1

s

Considera que su mejor publicidad es la del ‘boca a boca’.

¿Qué se está usando ahora en vestidos?
Transparencias, bordados y detalles. En colores están en tendencia los verde limón y el nude que es un clásico.

¿En qué página de Facebook te pueden contactar?
En ‘ Natalia Mercado Marín ’. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada