Emprende Trome: Maquilladora de los artistas dicta clases en Los Olivos

Maquilladora Cinthia Lu Checa ha atendido a Sheyla Rojas, Zumba, Nicola Porcella, Yaco Eskenazi y Erick Sabater.

MAquilladora

Maquilladora de los Olivos

Maquilladora de los Olivos.

Cinthia Lu Checa (32) es una maquilladora emprendedora que se inició en el mundo de la belleza hace quince años y confiesa que trata a sus clientas como a los artistas de televisión a los que también atiende. Afirma que su servicio es personalizado de acuerdo a lo que necesita cada mujer u hombre y ama lo que hace. 

Esta maquilladora de Los Olivos es además colaboradora de diversas revistas. Se encarga de maquillar y peinar a diversos actores, chicos reality o conductores de televisión para las publicaciones de portada y entrevistas centrales.   

¿Cómo te nació la idea de ingresar a este negocio?
Por mi mamá. Ella peinaba a las vecinas y dictaba clases de maquillaje. Tiene 37 años de experiencia y me inculcó este arte.

¿Qué te diferencia de otros salones de belleza?
Brindo un trato profesional a mis clientes. Es el mismo que doy a los artistas de televisión. Además, ofrezco paquetes con descuentos para que accedan a varios servicios por un precio menor.

MAquilladora

Emprendedora de la belleza.

Emprendedora de la belleza.

¿A qué artistas has peinado?
Sheyla Rojas, Zumba, Nicola Porcella, Yaco Eskenazi y Erick Sabater, entre otros. También hago maquillaje para catálogos y revistas de marcas conocidas.

Además dictas clases...
Comencé porque mi mamá también me animó y a la par brindaba servicio a domicilio en manicure y pedicure. Esto para poder pagar mis estudios. Luego abrimos con mi madre la escuela de capacitación, donde dictamos talleres personalizados a gente que quiere aprender a maquillarse y hasta a dueños de salones de belleza.

¿Cuál es tu meta para este año?
Actualmente tenemos dos locales, uno es el centro de capacitación y otro, el salón & spa ‘Outlook’. Y a fin de año queremos abrir un barbershop también en Lima Norte.

MAquilladora

Empresaria también dicta clases de estilismo en Los Olivos.

Empresaria también dicta clases de estilismo en Los Olivos.

¿Dónde te pueden encontrar?
En la avenida Universitaria 3000 en Los Olivos o también pueden visitar el fanpage Cinthia Lu Checa Make up & Hair.
(Pilar Cuya)