Emprende Trome: Médico ayuda a personas de Lima Este a controlar el estrés y evitar males [FOTOS]

Traumatólogo de San Juan de Lurigancho señala que los problemas emocionales muchas veces se convierten en físicos y se hacen más dolorosos. 

Profesor

d

Vladimir Huarcaya ayuda a las personas a controlar el mal de este siglo: el estrés. 

Emprende Trome. El estrés es el mal del siglo. Por ello, Vladimir Huarcaya (43) ha decidido hacerle frente y enseñar a las personas de Lima Este, oprimidas por las tensiones del día a día, a poder controlarlo y evitar males mayores.

Huarcaya, de Lima Este, es traumatólogo y sabe que los problemas emocionales muchas veces se convierten en físicos y se hacen más dolorosos. “Existen muchas enfermedades a los huesos y músculos que están relacionadas con el estrés, por tal razón, para curarlas primero hay que curarnos del estrés”, afirmó.

Conocedor de la cultura gnóstica (basada en la espiritualidad), este médico brinda charlas gratuitas en Lima Este para orientar a las personas a enfrentar con inteligencia este mal que aqueja al mundo, debido al ritmo de vida agitado que llevamos todos.

Profesor1

f

Es conocedor de la cultura gnóstica (basada en la espiritualidad).

“Yo soy médico y creo que la medicina puede hacer mucho por el paciente, pero considero también que la mayoría de los males están ligados a la psicología. Mucho depende del estado de ánimo del paciente”, comentó este Emprende Trome

Huarcaya invita a las personas de San Juan de Lurigancho a asistir al conversatorio ‘Cúrese usted mismo y libérese del estrés’, que se realizará hoy jueves 1 y mañana, viernes 2 de marzo, a las siete de la noche en el jirón Las Hebeas 1201, urbanización ‘Los Jardines’, paradero Azcarrunz. La entrada es gratuita. (Samantha Aguilar)

Profesor2

d

Señala que el estado de ánimo también influye en la salud de la persona. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada