Emprende Trome: 'La Pánfila' la rompe con la venta de panetones en Lima [FOTOS]

La actriz cómica María Victoria Santana habló con +Mujer y contó que saca un negocio cada temporada del año. En esta navidad está con los ‘panfitones'. 

Pánfila

d

El slogan de su 'panfitón' es  ‘todos desean mi panetón’.

Emprende Trome.  La empresaria de la edición número 106 de +Mujer es la guapa y carismática María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', quien contó que cada temporada del año saca un negocio pues necesita mantener a su familia. 

Esta Emprende Trome ha sacado sus 'panfitones' (panetones), negocio que empezó a  consecuencia del accidente que tuvo en ‘El gran show’. "Me caí y quedé inmovilizada por cuatro meses. No podía actuar, trabajar ni solventarme y se me ocurrió vender panetones", recordó 'La Pánfila'

Además, 'La Pánfila' dijo cómo pasa las navidades en su casa, quién es su 'motor y motivo' en la vida y muchas cosas más. Si quieres descubrirlo, lee la entrevista completa en la revista +Mujer que ya está en todos los quioscos de periódicos. Adquiérela a solo S/ 1.00.

La Pánfila

d

Madre y empresaria. 

d

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada