Emprende Trome: Profesional modernizó agencia de empleos que fundó su madre hace 50 años [FOTOS]

Ahora las personas puedes solicitar vía internet los servicios de limpieza, planchado y lavado de ropa. 

Emprendedor

c

Las empleadas del hogar reciben constante capacitación. 

Emprende Trome . Jorge Wankun hace unos años se propuso un gran reto: darle una nueva cara a la agencia de empleos que inició su mamá, doña Bertha Gutiérrez, hace 50 años en La Molina ( Lima Este ). Él modernizó no solo los uniformes del personal, sino que creó una plataforma digital para solicitar el servicio vía internet. El resultado es novedoso y está funcionando muy bien.

Este Emprende Trome contó que su empresa tiene medio siglo y que la fundadora fue su madre Bertha Gutiérrez. "Heredé el negocio hace dos años y decidí crear una plataforma digital que permita al cliente reservar servicios de limpieza a domicilio, mediante una página web", dijo este profesional de Lima Este

"La empresa brinda los servicios de limpieza, planchado y lavado de ropa a domicilio", señaló este Emprende Trome . Explica que los solteros, roommates y parejas que viven de forma independiente no necesitan a una trabajadora permanente. 
"Hay una demanda de servicios orientada a cubrir necesidades de limpieza semanal, mensual o con cierta temporalidad", sostuvo el encargado de este negocio de Lima Este

Emprendedor1

d

Jorge Wankun modernizó el negocio que fundó su madre hace 50 años. 

¿Qué ha cambiado?
La oferta de trabajadoras del hogar cama dentro ha cambiado y ahora tienen más demanda los empleos por horas.

¿Cuéntame a qué te dedicabas antes de asumir este reto?
Estudié Publicidad en la Pontificia Universidad Católica del Perú y luego Administración en la Universidad del Pacífico. Gracias a esa formación trabajé en empresas de manufactura, comercialización y servicios.

¿Cómo ha sido seleccionado el personal?
Tenemos 30 profesionales de limpieza que han pasado por una verificación de antecedentes policiales, judiciales y penales, además por una entrevista psicológica y capacitación de limpieza en base a prácticas hoteleras.

¿Cómo pueden ubicarlos?
En nuestra página web: www.bertha.pe , en nuestro Facebook @LimpiezaBertha . (Samantha Aguilar)

Emprendedor2

k

La empresa cuenta con 30 profesionales de limpieza. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada