Conoce la historia de 'El Pez Huachano' en Comas. (Foto: Trome)
Conoce la historia de 'El Pez Huachano' en Comas. (Foto: Trome)

Cuando Miguel Pérez (33) recibió su liquidación luego de trabajar algunos años en una empresa privada, decidió invertir en un negocio propio. Así nació ‘El Pez Huachano’, en .

LEE: Huarique: Cinco restaurantes que debes visitar en San Martín de Porres

“Desde muy niño tuve interés por la cocina, además mi esposa es huachana (de Huacho). Cuando decidimos poner nuestro restaurante éramos enamorados, con el tiempo nos casamos y formamos una familia. Hemos crecido en la relación y con nuestro negocio”, recuerda orgulloso.

En su restaurante tienen la particularidad de preparar todo al momento y al pedido del cliente. Los insumos que utilizan para cocinar son frescos y de buena calidad. Además, sus recetas son secretas y eso hace la diferencia con la competencia.

Aquí encontrarás cebiches, tríos marinos, sudados y una jalea mixta que lleva filete de pescado, mariscos y calamares fritos, servidos en una cama de yuquitas fritas con salsa de cebolla y jugo de cebiche.

MIRA: Huarique: ‘Kenzo Chicharrones’ deleita con su ‘Combo power’

‘El Pez Huachano’ atiende de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Ofrece servicio en el local y a través de delivery. Los teléfonos de contacto son: 997 279 657 y al 921 552 393. Están ubicados en la avenida Belaunde Oeste 337, Urbanización Huaquillay, en Comas. Encuéntralos en Facebook y Tik Tok, como: ‘El Pez Huachano’.

TE PUEDE INTERESAR: Carnívoro presenta su ‘Metrocarnipolitano’ para espantar al hambre | Huarique

Hace 11 años, Roberto Mamami decidió abrir su primera sanguchería con la idea de vender de pura carne y con buenos insumos. Tanto fue su éxito que ahora cuenta con 20 pequeños locales en la capital y, en 2018, inauguró uno en

“Cuando empezamos ya había carritos sangucheros, pero ninguno tenía lo que estaba buscando. Nosotros fuimos los primeros en ofrecer hamburguesas 100% de carne. Nuestro primer localcito nació en Chorrillos y gracias a la gran aceptación hace tres años estamos en Lima Norte”, contó orgulloso este emprendedor de 39 años.

En su local se ofrecen más de 20 tipos de hamburguesas, también ofrecen alitas, salchipapas y jugos, pero un plato que siempre deja satisfechos a sus clientes es el Metrocarnipolitano.

“Contiene dos hamburguesas de 150 gramos de carne, dos filetes de pechuga, dos huevos y dos rodajas de quesos. Todo esto está servido en un pan ciabatta de 25 centímetros de largo. Es toda una experiencia comer uno así”, detalló.

El ‘Carnívoro’ atiende de lunes a domingo desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche en la avenida Tomás Valle 103, Urbanización Fiori, San Martín de Porres. Para el servicio delivery llamar al: 921-490-390. Encuéntralos en Instagram como @carnivorolh.

TE PUEDE INTERESAR