La campaña navideña en diciembre es clave para las marcas que tienen tiendas físicas y pues representa un mes importante de las ventas anuales. Asimismo, en esta festividad el mall o centro comercial online juntoz.com permite a muchas de las 500+ tiendas participantes potenciar sus a través de la plataforma.
Ante esto, Fernando D’Alessio, co-fundador de juntoz.com; destaca cinco pilares para maximizar las ventas online de las marcas y pymes de manera estratégica a través del primer centro comercial online de Perú y Latinoamérica:

1. A mayor cantidad de productos exhibidos en su catálogo virtual, mayores probabilidades de incrementar las ventas en su tienda online. Esta misma lógica de una tienda en un mall físico se aplica a una tienda en un mall online como juntoz.com. Es sumamente importante que las tiendas cuenten con un amplio catálogo online, destacando especialmente lo visual como fotos y videos, por lo que es necesario colocar varias imágenes del producto en diferentes ángulos, especificaciones del producto, e incluso sumarle un contenido audiovisual. 

2. A mejores precios, más competitivos se convierten los productos de su tienda online. Una reducción de precios por sí sola muchas veces no es la mejor estrategia. Al entrar a una tienda online, el cliente espera encontrar tanto una gran variedad de productos como precios competitivos, muchas veces resaltando en el homepage de su tienda online promociones de la semana y lanzamientos de nuevos productos. Es importante que esta estrategia comercial vaya acompañada de un valor diferencial: un servicio de primera! 

3. Conveniencia y servicio: El tiempo de envío debe ser rápido porque los compradores online esperan y valoran la inmediatez. Por otro lado, los costos de envío deberían estar subsidiados, incluso debería ser gratuitos. Está demostrado que el costo de envío puede definir si cliente compra o no en una tienda online. 

4. Ofrece todos los métodos de pago del mercado. Es muy importante ofrecer los más variados métodos de pago, desde el pago con tarjeta de crédito o débito, hasta los depósitos bancarios o agentes, pago contra-entrega en efectivo, e incluso retiro en tienda. Mientras más métodos de pago, aseguras captar a todo tipo de cliente.

5. En épocas navideñas, trabajar juntos es vital. En estas fiestas, la mayoría de clientes a nivel nacional están en búsqueda de regalos para sus seres queridos. Para ello, la marca debe estar preparada para realizar gestiones rápidas en conjunto, siempre apuntando a ofrecer a los clientes una experiencia de compra única. 

Si quieres ser parte del centro comercial online más grande de Perú y Latinoamérica, es indispensable manejar una marca y que el origen de los productos sea legal, porque en juntoz.com garantizan la seguridad, garantía y legitimidad de los productos vendidos en las tiendas participantes. Asimismo, resaltar que abrir una tienda en juntoz.com no tiene costo inicial; pues este centro comercial online que tiene alcance a nivel nacional y regional solo gana una comisión por venta realizada en su plataforma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC