​¿Quieres aprender sobre robótica sin gastar un sol? Pues esta es tu oportunidad. , startup peruana de educación online, ofrece gratuitos que permiten desarrollar el pensamiento computacional, proporcional y comprensión básica sobre temas de física.

El alumno solo deberá dedicar entre 3 a 4 horas por semana para poder adquirir y practicar los conceptos de estos cursos gratuitos de Silabuz.com, que permiten desarrollar el pensamiento computacional, proporcional y comprensión básica sobre temas de física.

“Con motivo del regreso a clases, estamos presentando el curso de Ciencia y Tecnología (STEM) con Robótica, dirigido a estudiantes de secundaria. La metodología de enseñanza es a través de juegos online que combinan la programación y manipulación de robots incentivando altas habilidades en una forma diferente y divertida. El alumno accederá en forma gratuita por un tiempo limitado a una serie de mundos, juegos y proyectos”, indicó Alonso Mujica, CEO y fundador de Silabuz.com.

Silabuz.com está ofreciendo el módulo I del curso de Ciencia y Tecnología (STEM) con Robótica de manera gratuita y el curso completo –que consta de 5 módulos con una duración de 16 semanas– tendrá un costo de S/ 399 soles.

Cabe destacar que aquellos que logren finalizar el curso con éxito contarán con doble certificación otorgada por Robotec Perú y Robomatter, brazo educativo de la Carnegie Mellon University de . Los alumnos solo deben ingresar al portal Silabuz.com y seleccionar el curso: “Robótica STEM - Expedición Atlantis".


Para acceder al curso Ciencia y Tecnología (STEM) con Robótica gratis:

1. Enviar un correo con el asunto “EC+ Tú Nombre” a alonso@silabuz.com

2. El alumno recibirá todos los accesos por este medio.


Para tener en cuenta:

1. No necesitas comprar un robot físico, el robot se encuentra en un mundo virtual.

2. Cursos disponibles 24x7.

3. Todos los mundos, niveles, clases y proyectos están hechos en forma de “juego” (gamification).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC