Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Conoce NOTA20.pe, la plataforma virtual que busca democratizar la educación preuniversitaria

Cada año, un promedio de 4 millones de estudiantes rinden un examen de admisión universitario. Solo el 21% de postulantes obtiene una vacante para ingresar a una universidad.

Facebook viral

Facebook viral

Nota20.pe es una plataforma de educación virtual especializada para estudiantes que rendirán un examen de admisión.

Más sobre:

Educación

Nota20.pe nace con el objetivo de solucionar la problemática que afrontan los jóvenes estudiantes de los últimos años de colegio que intentan prepararse para ingresar a la universidad y seguir una carrera profesional. Nota20.pe es una plataforma de educación virtual especializada para estudiantes que rendirán un examen de admisión.

Según cifras de la startup, en el Perú tenemos más de 4 millones de jóvenes entre 18 y 24 años que se preparan para un proceso de examen de admisión. Los jóvenes gastan aproximadamente entre 300 a 800 soles mensuales en academias que los preparan para el proceso de ingreso, sin embargo, este sistema no resulta tan eficiente en términos de tiempo invertido en traslado hacia el centro de estudios y dinero.

“Demográficamente no importa el lugar que te encuentres, solo tiene que tener un dispositivo y conexión a internet para poder estudiar con Nota20.pe. Nuestra principal diferencia es que damos seguimiento a nuestros alumnos para motivarlos, contestar sus dudas, además de nuestros simulacros de exámenes de acuerdo a la universidad que postula para medir sus habilidades y nuestra excelente plana docente”, indicó David Llauce, CEO y co-fundador de Nota20.pe.

El contenido que ofrece la plataforma de educación virtual es especializado para el proceso de exámenes de admisión, específicamente en las áreas de matemáticas y ciencias. Se divide en 11 materias y cuentan con más de 1,600 videoclases y más de 12,000 preguntas de exámenes de admisión. Además, se están implementando sistemas de tutorías, clases en vivo semanales y solucionarios de los exámenes de admisión para que nuestros alumnos puedan contar con una asesoría integral y logren sus objetivos.

“Queremos ser una academia líder que apoye a la educación virtual, para que todos los jóvenes tengan una buena preparación ahorrando tiempo y dinero. Ahora estamos ofreciendo un paquete por 3 meses a S/150 soles con el fin de que la educación universitaria sea más accesible”, agregó Llauce.

Cargando siguiente contenido

Portada