¿Terminaste el colegio y quieres estudiar en la PUCP? No te pierdas esta oportunidad [VIDEO]

La beca integral ofrecida por la PUCP incluye desde alimentación, seguros, libros y materiales, hasta el 100% de los derechos académicos para 14 facultades.

PUCP

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece una extraordinaria beca integral que no puedes dejar pasar.

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece una extraordinaria beca integral que no puedes dejar pasar.

Acabar el colegio puede ser muy triste pues te despides de tus amigos de la infancia y adolescencia. Pero, tranquilo, lo mejor está por llegar. Un nuevo camino lleno de grandes oportunidades se abre a tu paso. Si culminaste el quinto de secundaria durante el 2016 y quieres estudiar en la PUCP , puede que esta sea la opción que estás esperando. ¿De qué se trata?

La PUCP es una de las mejores universidades del Perú. Sus egresados, investigaciones académicas, infraestructura, calidad docente y el trato al estudiante destacan entre sus beneficios más importantes. Es por ello que vienen ofreciendo las becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS. CC., una ayuda que apoya al estudiante en varios aspectos.

PUCP

Parte del campus de la PUCP.

Parte del campus de la PUCP.

Es así que además de los derechos académicos, cubre también tutoría personalizada, un seguro contra accidentes, oncológico nacional y de renta educacional, bonos en libros y materiales, bono de estudio del idioma inglés en Idiomas Católica, un bono de alimentación, uno de movilidad, uno de alojamiento y un bono extra para obtener el Bachillerato y la Licenciatura una vez terminado el pregrado.

PUCP

La PUCP recibe miles de alumnos de diferentes partes del país y también estudiantes de intercambio del extranjero.

La PUCP recibe miles de alumnos de diferentes partes del país y también estudiantes de intercambio del extranjero.

Estos son los requisitos que debes cumplir

1. Haber terminado la secundaria el año anterior a la postulación. Es decir, si planeas presentarte para la convocatoria 2017, debes haber t erminado el colegio en el 2016, sin excepciones.

2. Haber quedado entre los 10 primeros puestos de tu promoción, de 1ro a 5to de secundaria.

3. Obtener el certificado de ‘Hogar de Escasos Recursos Económicos', otorgado por la Oficina de Servicios y Apoyo Social de la PUPC. Para conseguirlo el ingreso de la familia no debe superar los 2600 soles mensuales.

4. La beca se renueva cada año, por lo que el beneficiado deberá estar en el medio superior de su facultad al finalizar el primer año de carrera, y a partir del segundo en adelante, en el tercio superior.

Becas integrales R.P. Jorge Dintilhac SS.CC.

Recuerda que puedes inscribirte en línea llegando tus datos personales, adjuntando tu DNI escaneado, tu Certificado Oficial de Notas de 1ro a 5to de secundaria y la Constancia de pertenecer a los 10 primeros puestos de tu colegio. Asimismo deberás llenar la información de Declaración Jurada para que te evalúen en la Oficina de Apoyo Social. Para acceder al formulario haz clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada