VII Congreso Internacional Santillana 2018: "Transformando la escuela hacia el futuro"

"Este congreso está dirigido principalmente a maestros y personal jerárquico de escuelas de primaria y secundaria", indica Tita Ibárburo,  Jefe de Comunicaciones de Santillana.

Santillana
Santillana

Más sobre:

Santillana

Los cambios sociales y sobre todo los tecnológicos de hoy en día, exigen de la pedagogía una respuesta que proporcione coherencia y dé sentido a las propuestas innovadoras del mundo educativo. El reto no es la incorporación de dispositivos en las aulas; se trata más bien de educar en y para esa sociedad digital. En este contexto, Santillana , reafirmando su compromiso con el desarrollo de la educación peruana, realizará el próximo 14 de junio el VIII Congreso Internacional Santillana 2018 “TRANSFORMANDO LA ESCUELA HACIA EL FUTURO” .

Tita Ibárburo, Jefe de Comunicaciones de Santillana, destaca que “este congreso está dirigido principalmente a maestros y personal jerárquico de escuelas de primaria y secundaria. Buscamos impulsar la construcción de un planteamiento realista, que respete la identidad de cada institución, acorde con las posibilidades del sistema educativo peruano y generar así mismo, un espacio para que las personas que forman parte las instituciones educativas puedan reflexionar sobre las propuestas que responden con pertinencia a los nuevos retos por los que atraviesa la educación.

La jornada se llevará a cabo el día jueves 14 de junio a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio del colegio San Agustín en San Isidr o. Serán 3 las conferencias magistrales internacionales y un panel nacional en las que se comentará los cambios en educación y los desafíos que estos significan para los docentes y las instituciones educativas de nuestro país.

Para finalizar, Ibárburo, agregó que “contar con esta calidad de expositores es un verdadero privilegio. Son invitados de lujo quienes compartirán, además, sus experiencias profesionales en instituciones educativas y que donde algunos han asumido el compromiso de desarrollar una educación de calidad para el Perú”, puntualizó la ejecutiva.

Sobre Santillana 

Desarrollamos contenidos y servicios que responden a las inquietudes educativas y culturales del país para los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

En un entorno de transformación digital y pedagógica, además de cuidar la calidad e innovación de nuestros contenidos, trabajamos para ofrecer a las instituciones educativas, docentes y estudiantes un servicio integral, que incorpora la tecnología, la formación y el asesoramiento.

Ir a portada