Este aniversario, Dunkin Donuts lo celebrará por todo lo alto y regalará todo el fin de semana una donut por la compra de cualquier bebida de la marca en cualquier sabor y formato. Sus clientes podrán elegir entre su amplia variedad; de diseños y sabores entre las que destacan la popular Donut Bavaria con su inconfundible crema pastelera y muchas más. 

En cuanto a las bebidas, el acompañamiento perfecto para las donuts, la cadena pone a disposición del público una extensa oferta de bebidas calientes y frías que van desde los cafés más básicos como el cappucino o el latte; pasando por su delicioso chocolate caliente, ideal para estas fiestas navideñas hasta los sabores más innovadores en cuanto bebidas frías para los que gusten refrescarse frente a lo cercano del verano.

Por si fuera poco y resaltando los atributos que caracterizan a la marca: Originalidad, Creatividad y Alegría, Dunkin Donuts tendrá atractivos retos y concursos el fin de semana que serán anunciados mediante sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Dunkin’ Donuts cumple este 10 de diciembre sus 21 años en el Perú, desde la apertura de su primera tienda en el país. Desde su llegada al país, la empresa ha celebrado y honrado la cultura y herencia del Perú atendiendo en estos más de 20 años a millones de clientes en el país, consolidándose como una de las marcas más reconocidas en el sector de alimentos y bebidas, no solo por la alta calidad y buen sabor de su producto principal: el donut; horneado día a día y decorado manualmente en su planta de producción en Lince, sino por la continua apuesta por innovar y renovar la carta de productos con nuevos diseños o sabores cada mes.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC