Se trata de un moderno dispositivo que cuenta con dos fajas que, a través de un novedoso sistema de comunicación, le permite al futuro sentir en el mismo instante que la madre los movimientos del en su mismo vientre. Esta maravillosa experiencia, que hasta hoy no vivían los padres, les brindará la posibilidad de vivir este grandioso suceso de una manera tan sensitiva y emocionante.

Tecnología de punta
El dispositivo cuenta con un sistema de sensores ubicados en la faja de la mamá los cuáles se activan en el momento en que el bebé realiza un movimiento. Estos sensores envían una señal que es recibida por unos anillos Led RGB y unos motores vibradores ubicados en la faja del papá para que él también sienta una vibración que transmita la sensación de saber que su bebé se acaba de mover. Esta tecnología es totalmente segura para la madre y su pequeño, ya que no afecta su desarrollo.

Experiencia inolvidable
Muchas futuras mamás y papás peruanos tendrán la oportunidad de interactuar con sus bebés antes de nacer, y sentir al mismo tiempo sus primeras pataditas. Para participar de este momento sin igual, Huggies realizará un concurso.
La inscripción puede realizarse en www.lagranespera.pe. Al registrarse ganarán sus primeros 100 puntos. Al compartir en la inscripción se ganarán 50 puntos y por cada código que se registre se ganarán 50 puntos adicionales. A mayor cantidad de puntos, mayores oportunidades de ganar.
Serán 40 mamás y papás en todo el país que podrán vivir esta increíble experiencia; y 4 felices ganadores que se llevarán productos para bebés por un año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC